Observo como en el foro se reiteran los hilos sobre los gustos en jabones y/o cremas. A mi entender con razon, pues este elemento de nuestro AC es de los que mayores placeres aporta.
Se abren hilos sobre nuestras preferencias y opiniones, pero hasta hora no he visto un hilo que los separe por cualidades. Me explico: cuando alguien pregunta cual es nuestro jabon favorito, si una persona da mayor importancia al perfume, por ejmplo, dira que el mejor es el que mejor huele para el, y asi, segun la clasificacion por cualidades que cada cual considere de mayor importancia. En mi caso, si alguien me pregunta, diria que mi favorito es el MdC, ya que para mi, la proteccion es el factor mas importante, y el MdC con diferencia, es el jabon que menos puntos rojos me deja tras afeitarme con el.
Por todo ello se me a ocurrido abrir este hilo, donde cada cual exponga sus preferencias, clasificandolos por cualidades (las que se os ocurra a cada uno
Mi clasicifacion, por ejemplo, seria la siguiente:
POR PROTECCION.
El mencionado Martin de Candre. este jabon, me asegura un minimo de puntos rojos y escozor a la hora de echarme el after.
POR POSTAFEITADO.
Mitchell W Fat.
Tras afeitarme con este jabon, mi piel queda tersa y suabe, me paso el rato toqueteandome el careto, por la sensacion que me produce
POR AROMA.
Truefill&Hill Almond, crema.
Para mi esta crema ha sido todo un descubrimiento. Un placer el increible aroma que desprende a Almendra Amarga. Es como si de repente, la naturaleza entrara de golpe en tu cuarto de baño, quieres que el afeitado no termine, esquisito. Puestos de honor en este aspecto para el MdC y el jaboman Cedro
POR CREMOSIDAD.
Truefill&Hill lavander crema.
Produce autentica mayonesa. Esponjosa y densa como ninguna otra que conozca