Compañeros, os presento un aftershave o gel refrescante para después del afeitado de la marca Española con sede en Barcelona SALERM COSMETICS
1.- Presentacion: Muy sencilla, sin caja ni plasticos protectores, se vende normalmente en un expositor. Se trata de un tubo de plástico negro flexible, con letras blancas y plateadas brillantes para el logotipo de la empresa.

2.- Composición: No soy un experto es este campo, pero destaco la glicerina, alontoina, varias hierbas como la de san juan, astringente, urea, aloe, etc...

3.- Aplicación: Es un tubo flexible que contiene un tapón con rosca limitada y que solo gira unos 180º hasta bloquearse, con un orificio por el cual sale el producto, muy facil y practico.

4.- Rendimiento Debido a las rotaciones, no puedo decir exactamente cuanto podria durar este producto, pero como no necesitas mucha cantidad, algo parecido a una moneda de 5 cnts, este tubo puede durar bastante.
5.- Absorción: Muy rápida absorción, sorprendente al tratarse de un gel.
6.- Hidratación: Otro punto a destacar, deja la piel muy hidratada.
7.- Calmante y balsámico: Contiene astringente, aloe, hierbas...por lo tanto es muy calmante si te has pasado con el apurado.
8.- Sensación en cara: Al ser un gel con menthol, la sensación es realmente agradable. Deja la piel suave, fresca, tersa, nada pringosa e incluso con mejor tono de piel.
9.- Aroma: Aqui falla un poco bajo mi punto de vista, huele un poquitin a alcohol y menthol, nada más, aunque tambien tiene su ventaja y es que no mezclas olores si lo que te gusta es hecharte perfume.
10.- Precio: No lo veo caro por el resultado que dá, 100 ml. se venden por 10´90⬠PVP. en peluquerias.
11.- Conclusión: Soy más de lociones, pero cuando tengo que hechar mano de algún balsamo para que me calme mejor, sin duda la mano se me vá a este producto, está por encima de otros con más nombre y precio. Sin duda, lo considero uno de los mejores balsamos o geles que existen. No lleva aroma, vale, pero para eso luego están los perfumes.
¿Producto recomendado?: SI
Los comentarios en este hilo.[FONT=Tahoma][/FONT]