Peri escribióMarcos, se te ve muy estresado en el video. :descojone:
Si, si ,si que estaba estresado, pero no por los materiales, sino por el chute de vertiver del Tabula Rasa, como huele el jodido. :zzap:
Pero creo que alguna cabezada ya me daria, como afeita nesidos, una maravilla, apenas se nota el acero por la cara.
Por lo demas dar las gracias a todos por hacerme pasar un dia genial, muy ameno y divertido, de esos que no se olvidan. Ademas me resulto muy terapeutico, por un dia desconectas de todo lo que te rodea y te olvidas de todos los problemas que nos rodean en general.
Es incleible lo bonito que es el encuentro entre una serie de personas que comparten la misma aficion, en el cual todo se comparte, desapareciendo cualquier tipo de diferencia social e ideologica, bandera o partido, eso no existio, y es esto lo que hizo a la quedada aun mas especial que cualquier cosa.
Yo lo aconsejo a todos los foreros que puedan hacerlo, por que por encima de lo que se ve en las fotos o en los videos, el espiritu de la quedada no se ve, ni se oye, se siente, se vive.
Gracias a todos por un dia inmemorable y principalmente a cybermendi, por proporciarnos un lugar de encuentro tranquilo y sosegado.