Buenas, aquí voy a presentar mi primera revisión para el foro, ruego seáis comprensivos conmigo.
Se trata de un producto que, si bien es exclusivamente para el afeitado, no es exáctamente una crema de afeitar. Lo vende en exclusiva la tienda Rituals, que muchos conoceréis en los centros comerciales más concurridos, una tienda bastante elegante y con productos interesantes de higiene en gama alta.
La Samurai Secret Cream es una crema que se aplica directamente sobre la cara para proceder al afeitado y que no solo es una buena crema de afeitar sino también un excelente bálsamo post-afeitado. Todo en 1.
Por ello, no hay que espumar ni nada parecido, pero es cierto que es muy recomendable para pieles sensibles como la mía, puesto que deja la cara perfecta.
1.Formulacion: AQUA/WATER, CETEARYL ALCOHOL, PARAFFINUM LIQUIDUM (MINERAL OIL), CETEARETH-20, PHENOXYETHANOL, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, ISOHEXADECANE, PARFUM/FRAGRANCE, MYRTRIMONIUM BROMIDE, IMIDAZOLIDINYL UREA, HEXYLDECANOL, HEXYLDECYL LAURATE, GLYCERYL STEARATE, METHYLPARABEN, ALLANTOIN, ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE, BISABOLOL, CYCLOPENTASILOXANE, TRICLOSAN, LINALOOL, BENZYL BENZOATE, BUTYLPARABEN, ETHYLPARABEN, CETEARETH-12, CETYL PALMITATE, EUGENOL, BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL, FARNESOL, GERANIOL, HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED OIL, ISOBUTYLPARABEN, LIMONENE, PROPYLPARABEN, CITRONELLOL, CITRAL, COUMARIN, DMDM HYDANTOIN, OCIMUM BASILICUM (BASIL) EXTRACT, ZINGIBER OFFICINALE (GINGER) ROOT EXTRACT.
2.Presentacion: Un elegante bote de cristal, con la tapa a rosca de plástico. A mi me parece bastante estético para tener en el baño.
3.Duracion: Pues con sus 250 ml y teniendo en cuenta de que no hace falta echarse mucha para afeitarse, creo que es más que aceptable. De todos modos, no práctico el afeitado diario, por lo que no puedo dar datos más exáctos.
4.Carga de la crema: Como digo, no hace falta mucha carga para el afeitado.
5.Capacidad para formar espuma: No hay espuma.
6.Ratio de agua/crema: No se usa agua, aunque a mi me gusta hidratarme antes del afeitado igual que si fuese a usar un jabón normal.
7.Calidad de la espuma: ns/nc
8.Proteccion y deslizamiento de la cuchilla: Bastante bueno, aunque creo que no llega al nivel de los mejores jabones, pero cumple más que dignamente.
9.Sensacion en la cara: Uno de sus fuertes, creo que es muy agradable en su aplicación y uso.
10.Hidratacion y sensacion post afeitado: Su mejor punto. Te deja la cara más que perfecta sin mayor cuidado. Incluso después de quitarse el sobrante con la toalla o el agua (si es que te sobra, yo como tengo barba, siempre me sobra) no es necesario aplicarse más. En casos extremos, con mojar el dedo en la crema y aplicarselo en la cara, a modo de crema hidratante, vas sobrado.
11.Aroma: Muy agradable y nada invasivo.
12.Precio: Creo recordar que son 14 euros el bote, lo que no es un chollo, pero tampoco un dispendio para un producto de calidad.
13.Conclusion: Un producto muy a tener en cuenta en especial para los compañeros de piel sensible y para quienes quieran probar algo distinto.
Producto recomendado: Sí
Comentarios a la revisión:
http://foroafeitado.com/foro/showthread.php?p=173500#post173500