1.- Composición
alcohol denat, water, propylene glycol, fragrance, PEG-40 hydrogenated caster oil, lactic acid, sodium hydroxide, hydroxy-citronellal, citronellol, alpha-isomethyl ionone, coumarin, evernia furfuracea(treemoos)extract, benzyl salicylate, isoeugenol, butlyphenyl methylpropional, benzyl benzonate, limonene, amyl cinamal, gerniol, hydroxyisohexyl 3-cyclohexene carboxaldehyde, eugenol.
Como veis,tiene aceite de ricino en su formula (castor oil).
2.- Presentación:en caja de carton y en una botella blanca de ceramica.Hay versiones de 100ml y de 300ml y con vaporizador y sin el.Yo tengo la version de 300ml sin vaporizador.
3.- Rendimiento:buenisimo.Poca cantidad e iras muy bien perfumado.Una botella de 300ml como la mia puede durar seis meses de uso diario.
4.- Aplicación.Correctisima.Tiene un tapon con apertura muy estrecha,asi que no hay peligro de usar mas de lo debido o que se nos derrame el liquido en exceso.Con vaporizador seguro que es mas facil todavia.
5.- Absorción.Muy rapida,como todas las lociones de base de alcohol.
6.- Propiedades hidratantes:tiene aceite de ricino y se nota.No es como otras lociones top,pero cumple con su papel.
7.- Propiedades calmantes o balsámicas:al tener alcochol pica un poco en la cara y da una sensacion de calor que luego deja la piel relajada y suave.
8.- Propiedades hemostáticas
9.- Sensación en la cara:perfecta.Me gusta en invierno por su fragancia y por el calor que proporciona.
10.- Sensación tras unas horas:el aroma se sigue manteniendo y la piel se queda suave,pero tambien he de decir que siempre uso Tabac con un balsamo de olor neutro.
11.- Aroma:lo mejor de esta producto.Si os gusta el aroma de la colonia de Tabac,os encantara el olor de la locion.La encuentro mas delicada que la colonia y un poco mas fresca,pero con las mismas notas a planta de tabaco y especias que tanto nos gustan a la mayoria.
12.- Precio:300ml me costaron 21 dolares en ebay,pero en fragancex se pueden encontrar al mismo precio o mas bajo incluso.
Conclusión:si te gusta como huele el jabon Tabac,este es el complemento ideal para un afeitado perfumado y elegante.Me encanta como huele Tabac desde que era niño y su fragancia me parace atemporal.
Producto recomendado:SI, si os gusta el aroma de Tabac.
Comentarios de la revision,aqui:
http://www.foroafeitado.com/foro/showthread.php?t=579