que buena iniciativa, no se si sera mucho pedir, pero se podría poner ademas de la marca el dueño. Por ejemplo a mi y creo que a muchos antes de comprar me gusta saber quien es su fabricante, sus políticas de mercado, medioambientales, de trabajo, etc. Por eso no me gusta comprar las gillette, ya que si no me equivoco actualmente es de P&G y ésta ademas de testear en animales, tener practicas poco ambientalistas e incluir activos químicos tóxicos en casi todos sus productos, según estudios de greenpeace y otros artículos que circulan por la web, ha tenido montón de problemas legales por sus políticas expansionistas y monopolizadoras. No se que tan cierto serán, pero ahí siempre tengo un dilema moral antes de comprar, no se si me explico.
Ademas creo que tengo un pequeño pero, iridium super creo que son sólo de gillette, mira este enlace que subió carlosfergar en afeitadoclasico
http://www.bruceonshaving.com/2010/09/20/petersburg-products-international-where-great-blades-are-made/
por lo que estuve leyendo cuando se privatizo la fabrica se vendio el 80% de las acciones a gillette y el 20 a sus trabajadores
aca las marcas que tiene gillette (el articulo no esta actualizado, no se si gillette a adquirido mas fabricas)
Gillette Super Stainless
Gillette Platinum
Permasharp
Iridium Super
Astra. Superior Platinum, Super Stainless and Keramik
Sputnik.
Polsilver.
Gillette 7 O’Clock Super Stainless in the green packaging.
Gillette 7 O’Clock SharpEdge in the yellow packaging.
Rotbart. For the German market.
Nacet.
Tiger.
Edit: también he visto cajas de cuchillas astra con prefijo 770 en el código de barras, eso sería Colombia, alguien sabe algo de eso?