Buenas tardes amigos, una pequeña revisión de la loción weleda:facepalm:.
Composición: Juzguen ustedes mismos. Yo no veo muchas cosas que me hagan daño a la vista:winky:
IMGP1659 by Jacobo Polanco, en Flickr
Presentación: Buena y práctica. Una caja de cartón con colores atractivos y texto claro conteniendo una botella de vidrio azul, de un tono bastante atractivo, de formas cuadradas. Fácil de agarrar, debido a las estrías que se encuentran en los cantos de la misma, un detalle muy de agradecer.
El tapón es muy sencillo de roscar y desenroscar, de nuevo gracias al estriado del mismo. Cierra con mucha seguridad, lo que puede ser bueno en el transporte, por ejemplo, en viajes.
IMGP1658 by Jacobo Polanco, en Flickr
Rendimiento: Dificil de calcular,debido a las rotaciones y a la cantidad de cachivaches que llegamos a acumular en el cuarto de baño y aledaños:descojone:. Eso sí, hace falta poca cantidad de producto para notar sus efectos, con lo que la vida útil se alarga bastante.
Aplicación: Muy buena. Para empezar, el dosificador está muy bien resuelto, dejando salir sólo la cantidad necesaria de producto con una leve sacudida, que se ve favorecida por el estriado de la botella antes mencionado.
IMGP1660 by Jacobo Polanco, en Flickr
Absorción: Como todas las lociones alcohólicas, se evapora antes que se absorba. Eso sí, lo hace muy rápido.
Hidratación: No es su fuerte, como todas las lociones de éste tipo. Lo suyo es más bien dejar una cara tersa. Para hidratar ya están los bálsamos.
Si tu piel es grasa, como la mía, te irá muy bien.
Calmante o balsámico: Para mi, si.l Un vez evaporada, calma las posibles molestias derivadas de un mal afeitado. Y si éste ha sido bueno, pues mejor todavía.
Hemostático: No lo he probado, hace mucho que no veo sangre en un afeitado. Supongo que tampoco será su fuerte. Puntuación media.
Sensación en la cara: Aquí empieza a subir la nota. Para empezar, el tabanazo alcohólico es bastante interesante. A los que nos gusta eso estamos de enhorabuena con éste producto... pero lo que realmente me destaca es la sensación de suavidad que deja. Me ha gustado mucho en éste apartado.
Sensación tras una hora o más: Pues otra cosa buena es que la sensación de suavidad se mantiene durante bastante tiempo, con lo que tendremos el careto suavecito un buen rato.
Aroma: Herbal, ligeramente amargo. Como una mezcla entre hierbas medicinales y regaliz. Bueno y agradable, aunque no se fija demasiado.
Precio: El mío fue un regalo de mi novia, pero vamos, que no es caro para lo que ofrece.
Recomendado: Sí, por supuesto.