Esta crema, fabricada en Alemania, en general es bastante desconocida.Recomendada para los amantes de los productos ecológicos, tiene certificación ecológica, como todos los productos Logona desarrollados y producidos según estrictos criterios de cosmética natural controlada (BDIH y NaTrue) y se nota la amabilidad del producto, sin derivados del petróleo (parafinas).La crema es de base vegetal:
Water,Palmitic Acid, Stearic Acid,Glycerin,Potassium Hidroxide,Lauric Acid,Myristic Acid,Simmodsia Chinensis (Jojoba), Seed Oil, Lanolin, Glycerid Stearate SE, Dipotassium Glycyrrhizate, Ginkgo Biloba Leaf Extract, Caffeíne*, Sodium Hyaluronate, Potassium Silicate, Sodium Hydroxide, Parfum (Essential Oils), Limonene, Linalool.
*Procedente de cultivo ecológico.
Como no tengo conocimientos de formulación de cosmética daré mis impresiones personales de esta crema presentada en tubo de 75ml.

Presentación: Elegante, el tubo con tonos cobrizos con una imagen de una hoja verde dando sensación de frescura.

Longevidad: Aproximadamente dos meses de uso continuado porque hay que poner poca cantidad.
Carga requerida: Muy poca, con una avellana es suficiente.
Capacidad de hacer espuma: Muy notable, es la crema que me resulta mas fácil de espumar, teniendo en cuenta que espumo en tazón y con una brocha clásica de caballo.
Ratio agua/jabón: Al principio se hace la espuma seca enseguida y admite bastante agua, como dos o tres pequeñas mojadas de la brocha en agua templada.
Calidad de la espuma: Excelente protección y deslizamiento, destaca mucho la amabilidad del producto sobre el rostro o quizá sea una percepción subjetiva dada mi predisposición a los productos ecológicos.
La espuma es compacta y brillante.
Sensación en la cara: Creo que es lo mejor, se tiene la sensación de estar ante un producto diferente, muy natural.