Esta crema, fabricada en Alemania, en general es bastante desconocida.Recomendada para los amantes de los productos ecológicos, tiene certificación ecológica, como todos los productos Logona desarrollados y producidos según estrictos criterios de cosmética natural controlada (BDIH y NaTrue) y se nota la amabilidad del producto, sin derivados del petróleo (parafinas).La crema es de base vegetal:
Water,Palmitic Acid, Stearic Acid,Glycerin,Potassium Hidroxide,Lauric Acid,Myristic Acid,Simmodsia Chinensis (Jojoba), Seed Oil, Lanolin, Glycerid Stearate SE, Dipotassium Glycyrrhizate, Ginkgo Biloba Leaf Extract, Caffeíne*, Sodium Hyaluronate, Potassium Silicate, Sodium Hydroxide, Parfum (Essential Oils), Limonene, Linalool.
*Procedente de cultivo ecológico.
Como no tengo conocimientos de formulación de cosmética daré mis impresiones personales de esta crema presentada en tubo de 75ml.

Presentación: Elegante, el tubo con tonos cobrizos con una imagen de una hoja verde dando sensación de frescura.

Longevidad: Aproximadamente dos meses de uso continuado porque hay que poner poca cantidad.
Carga requerida: Muy poca, con una avellana es suficiente.
Capacidad de hacer espuma: Muy notable, es la crema que me resulta mas fácil de espumar, teniendo en cuenta que espumo en tazón y con una brocha clásica de caballo.
Ratio agua/jabón: Al principio se hace la espuma seca enseguida y admite bastante agua, como dos o tres pequeñas mojadas de la brocha en agua templada.
Calidad de la espuma: Excelente protección y deslizamiento, destaca mucho la amabilidad del producto sobre el rostro o quizá sea una percepción subjetiva dada mi predisposición a los productos ecológicos.
La espuma es compacta y brillante.
Sensación en la cara: Creo que es lo mejor, se tiene la sensación de estar ante un producto diferente, muy natural.
Hidratación y postafeitado: Muy bueno aunque creo le falta algo de hidratación, se produce una sensación en el postafeitado como de una película un tanto tirante que yo la mitigo ampliamente con el bálsamo de la misma marca.
Aroma: Aquí es donde viene la cuestión.Tiene un aroma a hierba total, a prado...si lo olisquease una vaca probablemente se la comería. Huele tanto a hierba con un toque a maderas del bosque que o bien la odias o la amas. Como soy de ciudad amo esos olores naturales, mi juicio es muy subjetivo, personalmente me gusta.
Precio: El tubo #5,55#, disponible en herboristerías y por encargo. Me parece un buen precio para un producto tan cuidado en su origen.
Recomendado: Totalmente sí, pero con reservas en cuanto al aroma tan de campo que radicalizará el criterio del usuario. Sí