Composición: varios componentes

Presentación: viene en una caja de cartón con un envase dentro con apariencia metálica parecido a un tubo de pasta de dientes. La crema de esta misma marca viene en un envase similar.
Os dejo una imagen donde se aprecia la caja de cartón y el tubo donde viene el producto:

Rendimiento: dura bastante, el envase es de 75 ml. pero no se necesita mucho producto así que durará varios meses y si lo incluimos en rotaciones, durará mucho más.
Aplicación: no es necesario mucho producto pero sí que noto que más cantidad que en productos de similares características. Tamaño de un garbanzo.
Absorción: muy buena, no es nada pringoso. No es líquido, sino una especie de pomada.
Propiedades hidratantes: muy buenas, deja la cara suave suave e hidratada.
Propiedades balsámicas: excelente también, la sensación es que al aplicarlo y pasados unos 5 segundos, la cara se relaja. Muy buena sensación en este aspecto.
Propiedades hemostáticas: no suelo tener cortes cuando me afeito así que no puedo arrojar mucha luz sobre el tema.
Sensación en la cara: al ser hidratante y balsámico, las sensaciones son muy buenas. Se siente la cara mucho más suave que de costumbre. Estas sensaciones son duraderas en el tiempo durante varias horas.
Aroma: no soy muy bueno para describir todos los olores pero diría que es herbal. A flores, vegetación... Huele muy bien. Suele perdurar el olor un rato después de su aplicación pero no empaña el uso de colonias.
Precio: 24 â¬. Carillo desde mi punto de vista pero merece la pena.
Conclusión: a pesar del precio, todos los beneficios que otorga hace de este producto algo indispensable, sobre todo para aquellos que prefieren los bálsamos a las lociones. Si eres de loción, también te lo recomiendo porque probarás algo diferente.
Sí, lo recomiendo.
Hilo de comentarios