Pues, desde hace 9 años tengo esta pluma -por cierto, una miedda de pluma-. La tenía fuera de servicio, y, al retomarla hace unos días, el "condom" -no sé cómo se llama- succionador de tinta -está en el interior de la pluma, lógicamente- está deshecho, hecho trizas, y, por lo tanto, no succiona ni gota del tintero. El mecanismo de succión creo que se llama de palanca, es decir, más o menos en el tercio superior de la pluma hay una palanquita -que después de ser utilizada queda totalmente integrada en el cuerpo de la pluma para no molestar en absoluto la escritura-, que, para absorber la tinta, se gira y queda de forma perpendicular al cuerpo, así, en esa posición presiona al "condom" haciendo el vacío en él, y, al volver a la posición inicial -quedando otra vez integrada en el cuerpo-, al dejar de presionar al "condom", éste se abre y succiona la tinta, pero, como está roto, pues, na de na. ¿Alguien sabe cómo recuperarla? ¿Alguna idea imaginativa? ¿Se le podría integrar un cartucho de tinta de esos más largos que vienen con su tinta y son desechables -después de sacarle el "condom" destrozado- para ir tirando? Muchas gracias. Salud y salu2.:hmm: