[borrado] Pues como ya comente en el post de errores y haciendo caso a los admin abro este nuevo hilo porque me fallan las notificaciones de los mensajes privados. Es decir, ayer me llegaron 3 mensajes privados a mi correo electrónico no llegaron hasta esta mañana y hoy tengo un nuevo mensaje privado y de momento no me ha llegado ningún correo. Hace unos días funcionaba perfecto y descarto que sea fallo de mi correo porque el resto de mails me llegan al momento. ¿A alguien más le pasa?
Noel del Hierro INHAKI escribióPues como ya comente en el post de errores y haciendo caso a los admin abro este nuevo hilo porque me fallan las notificaciones de los mensajes privados. Es decir, ayer me llegaron 3 mensajes privados a mi correo electrónico no llegaron hasta esta mañana y hoy tengo un nuevo mensaje privado y de momento no me ha llegado ningún correo. Hace unos días funcionaba perfecto y descarto que sea fallo de mi correo porque el resto de mails me llegan al momento. ¿A alguien más le pasa? Es porque tienes notificaciones y no te aparecen los mensajes privados?. Con la función de me gusta si alguien pincha en un post tuyo te llega la notificacion, pero no es un privdo.
[borrado] heitfield escribióEs porque tienes notificaciones y no te aparecen los mensajes privados?. Con la función de me gusta si alguien pincha en un post tuyo te llega la notificacion, pero no es un privdo. No yo me refiero a los privados que no me llegan a mi correo electrónico o tardan un día en llegarme.
Noel del Hierro INHAKI escribióNo yo me refiero a los privados que no me llegan a mi correo electrónico o tardan un día en llegarme. Ok, entonces nuse.
Mac_y_su_Canon Bueno, parece que el problema está resuelto, ya me llegan las notificaciones. Muchas gracias Du212 por el trabajo de mantener el foro en perfecto estado de revista :thumbsup: :clap: