prusias 1- cartagena field: 1 asentador + 5 fundas para navaja ( color rojo costuras en amarillo). 2- Vimoca: 1 asentador. 3- mboschm: 1 asentador. 4- enrique: 1 asentador. 5- fretlees112: 1 asentador. 6- Jose1200c: 1 asentador. 7- Fleiker: 1 asentador y un par de chorizos. 8- Rafa: 1 asentador. 9- Ronindug: 1 asentador. 10- stereotot: 1 asentador. 11- Guancheitor. 12- Thinker: 1 asentador + 1 funda negra/costura roja + 1 funda marron/costura amarilla 13- Tonyli : 1 asentador. 14- Arthas_fito: 1 asentador 15- sicho: 1 asentador 16- Fapardal 1 asentador 17- wkw: 1 asentador 18- prusias: 1 asentador Gracias. Saludos
Fapardal Pagado por PayPal regalo envío certificado con mi nick en el asunto. Si vieras que no llega por favor me avisas. Gracias y saludos.
Guancheitor 1- cartagena field: 1 asentador + 5 fundas para navaja ( color rojo costuras en amarillo). 2- Vimoca: 1 asentador. 3- mboschm: 1 asentador. 4- enrique: 1 asentador. 5- fretlees112: 1 asentador. 6- Jose1200c: 1 asentador. 7- Fleiker: 1 asentador y un par de chorizos. 8- Rafa: 1 asentador. 9- Ronindug: 1 asentador. 10- stereotot: 1 asentador. 11- Guancheitor. 1 asentador Paypagado y mp enviado 12- Thinker: 1 asentador + 1 funda negra/costura roja + 1 funda marron/costura amarilla 13- Tonyli : 1 asentador. 14- Arthas_fito: 1 asentador 15- sicho: 1 asentador 16- Fapardal 1 asentador 17- wkw: 1 asentador 18- prusias: 1 asentador
Noel del Hierro 1- cartagena field: 1 asentador + 5 fundas para navaja ( color rojo costuras en amarillo). enviado/pagado 2- Vimoca: 1 asentador. enviado/pagado/recibido 3- mboschm: 1 asentador. enviado/pagado/recibido. 4- enrique: 1 asentador. enviado/pagado/recibido. 5- fretlees112: 1 asentador. enviado/pagado/recibido. 6- Jose1200c: 1 asentador. enviado/pagado/recibido. 7- Fleiker: 1 asentador y un par de chorizos. enviado/pagado 8- Rafa: 1 asentador. pagado/enviado 9- Ronindug: 1 asentador. enviado/pagado/recibido. 10- stereotot: 1 asentador. pagado/enviado 11- Guancheitor. pagado/enviado 12- Thinker: 1 asentador + 1 funda negra/costura roja + 1 funda marron/costura amarilla. enviado/pagado/recibido. 13- Tonyli : 1 asentador. pagado/enviado 14- Arthas_fito: 1 asentador. enviado/pagado/recibido 15- sicho: 1 asentador. enviado/pagado 16- Fapardal 1 asentador . enviado/pagado 17- wkw: 1 asentador. enviado/pagado 18- prusias: 1 asentador. enviado/pagado
Noel del Hierro Os voy pasando ls seguimientos, alos que lo teneis certificado, el resto que falta por enviar los enviare entre mañana y el viernes.
arthas_fito Asentador recibido. Tiene muy buena pinta. Es bastante más grueso que los otros que he tenido, es menos flexible pero se ve que el cuero es de más calidad. Saludos y muchas gracias por el curro Heitfield
Noel del Hierro arthas_fito escribióAsentador recibido. Tiene muy buena pinta. Es bastante más grueso que los otros que he tenido, es menos flexible pero se ve que el cuero es de más calidad. Saludos y muchas gracias por el curro Heitfield Me alegro de que te guste.:thumbsup:
Jose1200C sixcho escribióEl mio todavía sale como admitido cagí¼en la mar, deseando estoy que llegue :zzap: Ya somos dos, están saturados con tanto envio :cejas: :cejas: :cejas:
Noel del Hierro Jose1200C escribióYa somos dos, están saturados con tanto envio :cejas: :cejas: :cejas: La de correos me miraba y flipaba, me faltaba llevarlos en carretilla.
thinker heitfield escribióLa de correos me miraba y flipaba, me faltaba llevarlos en carretilla. Ya me lo imagino! :descojone::descojone::descojone::descojone: