agranad5 Buenas tardes. ¿alguién me puede decir como funcionan el descuento para los foreros? Muchas gracias!
Jose1200C Ya has corrido hoy :descojone: :descojone: Pon eso mismo arriba en el buscador y se te abrirán todas las puertas. :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:
Peri nika escribióY que hay que poner? La información la encuentras en el sub-foro de Vintagescent. Veras que hay un post con un titulo bastante informativo para el 10% de descuento.
nika pues yo creo que soy tonta.. porque solo veo 20% pero antiguos y nada de 10. 🙁 lo siento, lo siento
Indesio nika escribiópues yo creo que soy tonta.. porque solo veo 20% pero antiguos y nada de 10. 🙁 lo siento, lo siento Venga, unas pistas. El mensajes es del 22/07/2010, 11:36h y está en el subforo de Vintage Scent. Iniciado por Leon. Salu2. Indesio.
nika Gracias por las pistas. Pero.. me voy al subforo y busco todo 2010 y no me sale nada o me lo salto. Es que no se buscar muy bien en este foro. Pero juro que lo seguiré intentando.
Indesio Le pondríamos chincheta, pero es la forma de que la gente (nada personal) empiece a usar el buscador y rebuscar en hilos más antiguos, que están llenos de información, tan vigente como cuando se escribieron. Salu2. Indesio.
nika Me parece bien que lo hagáis así. Aunque yo he usado el método uno a uno.. :facepalm: porque no me ha ido demasiado bien con el buscador