No te desesperes todavía íristos, va a costar pero puede ser que tengamos suerte.
No tengo fotos de una L1 desmontada, pero he buscado alguna y quizás podamos arreglar el problema.
Todas estas injectors tienen el mismo diseño básico de cabezal:
Son tres piezas, el cabezal en si (que va unido al mango), la placa con la barra de seguridad, y otra placa que actúa como muelle para fijar las tres piezas entre si y la cuchilla cuando la metes.
Algunas se podían abrir (aunque no sea el mismo diseño, la disposición de las piezas es la misma que tu L1 ... esencialmente cambia el muelle)

Por la foto, solo tendrías que insertar la placa que hace de barra de seguridad entre el cabezal y la "placa muelle". La dificultad es que se trata de metal muy rígido y tendrás que hacer una fuerza considerable ... mas de la que nos gusta. Haz palanca con un destornillador fino introduciéndolo entre el cabezal y la "placa muelle".
Ya que no puedes utilizar la maquinilla así, yo me la jugaría. Pueden pasar tres cosas:
1.- Que al hacer tanta fuerza, rompas el mango. Asegúrate de hacer fuerza solo sobre le cabezal contra una superficie dura una vez hayas podido levantar lo suficiente la "placa Muelle" para meter la placa que hace de barra de seguridad.
2.- Que finalmente la placa con la barra de seguridad entre bien (después de muchos sudores), metas la cuchilla y todo esté firme y seguro.
3.- Que al haber forzado la placa muelle, esta se halla doblado y no ejerza la tensión original. Notarás alguna pequeña holgura. El conjunto cabezal / cuchilla de las Schick es extremadamente rígido. Esto unido a una cuchilla muy rígida hace que sus afeitados sean excelentes.
Si hemos doblado la "placa muelle" nos hemos adentrado un poco mas en el lío. La holgura de la "placa muelle" es el talón de aquiles de estás viejas maquinillas.
Para volver a darle tensión al muelle lo mejor es desmontar el cabezal del mango. Si no, es muy difícil darle la suficiente tensión. Va embutido, y una vez mas, requerirá mucha fuerza. Llegados a este punto ya verás claro como ajustar la tensión del muelle y como encaja todo. No he encontrado una fotos del despiece, pero no tiene mucha ciencia.
Con la "placa muelle" al aire, ya puedes doblarla un poco para que haga la presión adecuada ... cuestión de probar.
Ah, muy importante !! Verás la pequeña pestaña que sujeta la "placa Muelle" al cabezal (no es una L1 pero es igual) ...

La pestaña debe quedarte muy apretada. No vayas a aflojarla cuando ajustes la tensión de la "placa muelle", y si se te ha aflojado, vuelve a apretarla. Necesitarás unos alicates para todo, y antes de montar todo haz una prueba metiendo una cuchilla. Si queda con holgura estaremos en el punto de partida o incluso de puedes fisurar el mango una vez montada.
Espero que te sirva de ayuda. Parece que las injector se están poniendo de moda ... la gente está descubriendo que son buenas afeitadoras.
Buena suerte !! :thumbsup:
Saludos,
Tony