Ronindug Pues eso, sobre todo a los forerosde Bilbao y cercanias, aunque supongo que ya sabreis algo, este proximo fin de semana, se celebra una feria de antiguedades en el BEC de Baracaldo, sera cuestion de pasarse por si suena la flauta....:cejas:
marcos Haber si tienes suerte, a mi me gustaria ir pero creo que me va ser imposible. Creo recordar que Oskar estuvo el año pasado y no debio de encontrar gran cosa, aunque es algo que el mismo te puede decir. ¿ Que dias va estar la feria y que horario? Gracias por avisar. Un saludo
Ronindug Hola Marcos, en principio el fin de semana, horario de feria, 11 a 8 de la tarde. Ya imagino que sera dificil encontrar nada, pero bueno, al lado de casa..., no se pierde nada.
oskar Asi es,como dice Marcos,estuve el año pasado y no habia mucho que rescatar.Casi todo en lo que al afeitado se refiere era chatarrilla. pero bueno,nunca se sabe...🙂
Áristos Ronindug escribióAlgo sabe Oversaturn de eso jejeje, que lo pilla todo. Yo desde luego, no espero nada A eso me refería jajaja. De todos modos ojalá tengáis suerte y que nos lo contéis.