Buenas a todos!
Imagino que este es el subforo adecuado para colocar esto.
Algunos recordarán (o no) que hace unos meses pasó por mi cabeza crearme un usuario nuevo y cerrar este. El motivo de dicho cambio es única y exclusivamente el nombre de mi usuario actual.
Es un nombre que me trae muchos recuerdos que no quiero volver a traer a mi vida de una persona que, además, ya no esta entre nosotros.
No se trata de un capricho banal, o estético...y creedme que llevo varios meses intentando mantenerme en los foros en los que me muevo con este nick, pero no puedo superarlo.
Hace unos meses me comentastéis que cabe la posibilidad de que, en lugar de crear un usuario nuevo, se pudiera cambiar el nombre al existente para no perder la antigí¼edad y todas esas cosas.
De ser asi, me haríais un gran favor.
Si no fuera posible, lo entiendo perfectamente.
Solo necesitaría que me lo comunicaríais para crear el nuevo usuario y dar de baja a este.
Insisto en que no os lo pediría si no fuera algo que ya he intentado, pero no consigo seguir adelante con mi vida con este nombre y necesito dejar cosas atrás para seguir avanzando.
Mil gracias de antemano