Hola a todos y muchas gracias por la ayuda que seguro me dareis.
Bueno pues eso llevo unos dias buscandome una afeitadora electrica, pero de esas que me sirvan para arreglar la barba y ya puestos depilarme cortar e pelo . (seguro que me direis que el que mucho aprieta poco abarca)
He lelido mucho y mirado mucho y creo que he llegado a dos modelos que me pueden interesar.
Haber si entre todos me hechais una mano y me ayudais con mi eleccion y me aconsejais otra que este mejor tambien me valdria.
He visto la Philips Styleshaver profesional QS6140/32 que tiene buena pinta, tambien hay la QS6160 pero la unica diferencia que les veo es el tiempo de carga una necesita cargar 4 horas para un funcionamiento de 50 minutos y la he encontrado a (65€😉 y la otra carga en 1h para ese mismo uso pero la mas barate que he visto ha sido a 90€ (se me va un poco)
Yo creo que los dos modelos me sirven para un afeitado mas o menos bueno y rapido y a la vez podria usarlo para alguna vez depilarme un poco ya que no tengo mucho pelo y por lo que veo las dos se pueden usar debajo del agua.
Y la otra que he visto que tiene buena pinta es Braun cruZer Face, esta esteticamente es mucho mas chula y parece mas manejable, pero no tengo claro que me pueda cortar el pelo parece mas bien para la barba, ademas el precio son unos 70€.
Si me preguntais por estetica la Braum es mucho mas chula pero con la guapura no me corto el pelo. La Philips parece que tiene varios peines para cortar y varias posiciones para barba y pelo, aparentemente me parece mejor.
Bueno despues de este rollo haber si entre todos alguien me hecha una manita y me ayuda a decidirme o aporta algo nuevo
Un saludo.