1.- Composición

Como veis tiene alcohol,glicerina y mentol.
2.- Presentación:en Europa en una caja de carton con botella de cristal.En USA sin caja de carton y botella de plastico.Los dos formatos son de 200ml.Existe otro formato en botella de cristal en Europa de 400ml.
3.- Rendimiento:es una locion y se gasta mas rapido que cualquier gel o balsamo.Una botella de 200ml suele durar un mes de uso diario.
4.- Aplicación:directa,rapida,a raudales,como los hombres de antes se aplicaban la locion.
5.- Absorción:es muy rapida al tener alcohol,menos de 10 segundos,salvo que nos "bañemos" en ella.
6.- Propiedades hidratantes:casi ninguna.Aunque tiene glicerina,no llega al nivel de hidratacion de un buen balsamo.
7.- Propiedades calmantes o balsámicas:refresca que es una barbaridad,pero menos que otras marcas como Osage Rub.El mentol proporciona un frescor junto con el alcohol muy tonificante.
8.- Propiedades hemostáticas:tiene alcohol con lo que desinfecta los cortes en el caso de tener alguno.
9.- Sensación en la cara:frescor,frescor y mas frescor que dura unos 6 minutos.La piel queda tonificada por el mentol y el alcohol.
10.- Sensación tras unas horas:ninguno.
11.- Aroma:intenta ser fresco,pero se queda un poco distante.Desaparece a la media hora de haberlo aplicado.Unos lo aman y otros lo odian:yo soy de los que estoy a la medio camino.
12.- Precio:los 200ml en USA salen por 4,99 dolares.En España creo que cuesta 6,99 euros por los 200ml.
Conclusión:quieres oler como lo hacian los americanos hace 50 años?Aqua Velva es tu after shave!A man want to smell like a man y Theres something about an Aqua Velva man!!!!
Producto recomendado:en verano SI.
[YOUTUBE]28-Y4tc6nCo[/YOUTUBE]
[YOUTUBE]eAs7DM6u_Q[/YOUTUBE]
[YOUTUBE]2rsbl82XDrk[/YOUTUBE]
Comentarios de la revision,aqui:
http://www.foroafeitado.com/foro/showthread.php?t=3443