Bien,ayer adquirí otra R41 modelo de 2011 con la cual no me habría afeitado hoy de no ser por una pequeña diferencia que encontré visualmente,la recogí en persona y pedí que me la mostrase para ver la tapa del cabezal puesto que el compañero Monty nos habla de eso en otro hilo,encontré la tapa del cabezal un poco mas pequeña que en mi otra R41-2011,no le dí importacia y no la tiene pero la máquina cambia de comportamiento en el afeitado y se asemeja a alguna opinión de algún forero.
Modelo R41-2011B(tapa ancha)

La Tapa del cabezal es mas ancha y por lo cual tapa mas hoja y la inclina un poquito mas,es una demoledora apurando pero se puede domar con mas facilidad.
Modelo R41-2011A(tapa estrecha)

El cabezal muestra mas hoja porque la tapa es un poco mas estrecha,la hoja queda mas paralela,apurado aún mas contundente pero con riesgos.
Espero que lo podais apreciar bien en las fotos,en el afeitado se nota mucho,hacen distinto ruido al segar la barba,el segundo modelo es mucho mas escandaloso y llega incluso a rebajar mas barba,siempre hago 2 pasadas y en muchos sitios ni notaba el pelo,con el otro modelo el apurado es igual de barbaro pero al pasar la mano por la cara se nota un poquito el pelo....
Si alguien que la tiene puede dar su opinión es de agradecer,mucha gente acusa este modelo de asesino y probando la que me compré ayer puedo entenderles aunque he ido con máximo cuidado y el resultado ha sido excelente,me sigue enamorando este modelo.
1saludo