Sobre los cumpleaños lo que se dice en ese hilo es que no se van a abrir hilos de felicitación "oficiales" desde el el foro como se hacía antes, debido a que no es una tarea de moderadores y no podíamos garantizar no recordar algún forero, por ejemplo y que alguien se sienta menospreciado, que es lo que ocurrió en una ocasión. Eso lo decidimos en su día los moderadores globales y nos ha quitado un muerto de encima todo sea dicho.
Puedes felicitar en el afeitado del día, por privado, en una foto dedicada, o con un abrazo, las formas de un acto tan positivo como una felicitación, mientras respeten a los demás y al foro, creo que son secundarias.
Mboschm , por tanto, ha tenido una iniciativa positiva, sincera y, creo, respetuosa con otros miembros del foro y con el foro, habida cuenta de que ambos, Indesio y mboschm, llevan su tiempo en este foro, creo que se conocen bastante bien, se tratan con respeto y aprecio.....Y me parece de puta madre que las personas que sienten aprecio mutuo se feliciten en el foro el cumpleaños ¿o no?
Indesio podrá moderar lo que le dé la gana, como en este hilo, pero creo que si alguna vez le he de llevar la contaria, que sea hoy,....así pues desbloqueo el tema.
Muchas felicidades Indesio, mboscmm gracias, Verdakrajono no me seas más papista que Benedicto 😃 ....¡que paseis un gran día los tres!