Igual me e pasado con el título del mensaje ja ja ja ja, pero bueno como la música y especialmente el rock es otra de mis pasiones pues aquí os pongo el que es para mí uno de mis temas preferidos, no me importaría que me lo pusieran como música de fondo en mi funeral, con eso os digo todo.
El grupo en cuestión se llama CAMEL y es un grupo de rock progresivo/sinfónico creado en 1971 y que han estado tocando hasta hace muy pocos años cuando al bueno de Andy Latimer ( guitarra y alma del grupo ) en el 2007 le diagnosticaron una grave enfermedad de la cual se a recuperado en un 70% pero aún así este genio sigue componiendo y trabajado como músico de sesión con diferentes músicos.
Aquí os dejo un vídeo con este tema, es largo pero veréis la pasión que le pone este músico a su guitarra, fijaros a partir del minuto 7 como parece que alcanza un éxtasis, puro sentimiento, sensibilidad, parece incluso que el bueno de Latimer termina llorando.
[ame=http://www.youtube.com/watch?v=1FVbivYwc68]Camel Ice (complete) Live.wmv - YouTube[/ame]