migue hola a todos. soy nuevo por aqui y me gustaria ser uno mas de este grupo. soy peluquero barbero desde que recuerdo desde q mi padre me ponia a enjabonar. en mi peluqueria barberia seguimos usando los productos tipicos de muchos años. floid myrsol... tab tenemos tienda de productos de afeitado. y unos precios asequibles ahora tenemos una oferta en la cualta el corte de pelo y el afeitado a 15 euritos. mi telefono es el 659934762. para cualquier asunto estoy a vuestra disposicion. migue
carlosfergar Bienvenido a es ta casa migue, a ver si nos cuentas más de tu peluquería/barbería, fotos, etc....
du212 Bienvenidi a foroafeitado, hay un foro de barberías para que OS presentéis y comenteis lo que OS parezca.
migue gracias a todos y dentro de poco os daré la direccion de mi web para q veais mi barberia y los servicios que damos. ademas de vender productos para el afeitado a muy buenos precios . myrsol proraso etc.
migue hola a todos como os comente mi web ya esta terminada www.piconpeluqueros.es espero que os guste . si estais interesados en algunos productos os podeis comunicar como dice en la web.