sechir He encontrado esto rebuscando en casa de mis padres, lo tenian guardado y se encuentra en mal estado,llevara sin usarse lo menos 50 años, mi padre murio hace 29 años y yo no lo vi usarlos.La navaja es de la marca Palmera, creo que 14, la he llevado a restaurar a cuchilleria Bienvenido (vaciador) aqui en Albacete, ya os contare como queda la cuestión. Estaba junto a algunos articulos más.
arthas_fito Enhorabuena por el descubrimiento. í¶jala te la dejen bien y puedas disfrutar de la antigua navaja de tu padre.
VerdaKrajono ¿Mal estado? De eso nada. Con poco trabajo ese navajón vuelve a estar en perfecto estado. Una joya por doble motivo, una Palmera del 14 y además herencia familiar. Disfrútala con salud.
[borrado] Menuda reliquia, seguro que cuando esté a punto puede seguir dando alegrías y si no un bello recuerdo... Le vas a dar uso? 1saludo
sechir HeilVela escribióMenuda reliquia, seguro que cuando esté a punto puede seguir dando alegrías y si no un bello recuerdo... Le vas a dar uso? 1saludo Seguramente el jueves tendre noticias, espero que positivas. Si sale todo bien creo que si me atrevere a utilizarla. :thumbsup:
Cartagena Field Eso, eso, fotos, si se puede. Yo tengo dos Palmeras 14; aunque, no son de herencia, me gustaría. Una de ellas, viejuna, es con la que mejor me afeito.
sechir Ya la tengo restaurada, parece que ha quedado muy bien,mañana con luz del dia intentare hacer unas fotografias, ya que ahora no salen muy bien.
sechir Con las fotografias con más definición,espero, os pedire consejo para reparar las cachas, como tengo que higienizarla, he visto tutoriales del foro, pues me han dicho que al afilarla no hacia falta, asi que espero opiniones al respecto,gracias.
sechir Lo prometido es dueda, aqui unas pocas fotografias de mi navaja:drool:. Aparte de leerme todos los post del tema y tutoriales, me gustaria que dieseis vuestra opinión sobre que hacerle más para que quede bien.🙂
Bourne Ostras ha quedado de fábula! lastima que no quitara las cachas para quitarle el oxido en la zona del pin de la cacha