Gracias amigos por pasaros, este es mi hobby preferido, me hizo mucha ilusión el ver este apartado, tendremos que currarnos una foto de todo el set de afeitado.
Me preguntaba El Druida por la foto de Castropol, que casualidad, nocturna también, yo es que soy de "Ribadeo" lo pongo entrecomillado porque la que es de allí es mi mujer.
En cuanto al equipo, es una Nikon D700 con el 24-70 y para los bichos el 105 macro. En cuanto a consejos, la verdad es que no se si me siento capacitado, pero bueno, es una especialidad que si que requiere tener un equipo mínimo, si tienes una cámara reflex puedes empezar con un 50 mm invertido, y luego lanzarte a comprar un objetivo más específico, lo de los anillos de aproximación sirven para sacar detalles del bicho en cuestión, creo que las fotos ninguna las hice con los anillos, y lo más importante paciencia y aprovechar la primavera.
Por ahi me comentan lo de la chica del pañuelo, esta hecha en casa con unos paraguas, si que tiene dilatada la pupiia, pero que ojos ¿no?
Bueno volver agradeceros los comentarios.