Buenas!! pues hoy me ha llegado mi c34, con las hojas personna premium, y el jabon tabac, era mi primera experiencia con este estilo de afeitado, y mas aun para el craneo, como muchos leisteis en mi presentacion tenia vastante respeto... y miedo xk n decirlo... mas aun viendo muchos inicios de foreros, y gente que aconseja hacerse la cabeza con multihojas
He seguido todos los pasos aconsejados por algunos, y por videos de youtube, y me puse manos a la obra, (no hare el resumen de todos los pasos porque basicamente es como afeitado facial) y tengo que decir que estoy muy gratamente soprendido!! no solo no me corte ti una vez, si no que lo practique como si lo llevara haciendo desde hace meses, me quedo la cabeza perfecta, y tengo que decir que la cabeza me quedo mas suabe que con multihojas, estoy gratamente contento!! :clap:, aparte de ese rato intimo con musiquita y quitado pelo, me ha encantado señores, adios para siempre a las multihojas!!
Dicho esto, pediria a los moderadores, si es posible abrir una zona para gente calva o que se afeite o rape la cabeza, me reultaria ami y creo que a los afectados tambien, interesante tener un espacio donde poder dar consejos de afeitado de craneo, cremas utilizadas, cual es la mejor tecnica, cosmeticos para utilizar por ejemplo cara a verano como la crema solar... etc, es una propuesto que suelto aqui 🙂
dicho esto, muy buenas noches señores, y ya puedo decir que me afeito disfrutando del momento, gracias en general al foro por descubrir este mundo