Yo entiendo que haya que dar una imagen y tal, pero sin pasarse, que se vea que aquí hay gente de todas clases, altas, baja,, con cultura, sin ella, con dinero, sin el. ¡¡Pues no veo yo patadas al diccionario en los periodicos!!(de esos que ellos llaman errores tipograficos o duendes de las letras, já) y eso que se supone que pasan por distintos filtros hasta que salen a la calle.Tambien tienen que ver que es un foro vivo y espóntaneo, no un quirófano totalmente aséptico de las letras.Y cultura........todo lo que es conocimiento es cultura. ¿¿O es que hay muchos veterinarios que te puedan hacer una tésis en el momento sobre los mejores tipos de pelo de tejon para brocha como puede hacer Teiste???¿Hay algún quimico que te haga un jabon bueno sin saber nada de afeitado sólo con sus estudios?? Â ¿No tienen errores "gramaticales" los medicos?? si, pero no le pueden dar al corrector por que ya estás muerto.Señores, hay que dar imagen........como ya he dicho, pero sin pasarse.Peeeero si es bien para el foro....revisaré mis post, lo juro.