PRESENTACIíN: Valoración 8. Caja de cartón negra y azul metálio, botella de cristal gruesa con tapón grande y recto, etiqueta delantera y trasera. 100 ml. En mi opinión es elegante y atractiva, pero no es algo que lo diferencie de otros afters o fragancias
INGREDIENTES: que no falte de ná!

RENDIMIENTO: Valoración 8. Con poco producto se queda la cara bien servida. Por causa de las rotaciones no puedo asegurarlo, pero creo que dos meses o dos meses y medio con 4/5 afeitados semanales
ABSORCIíN: Valoración 9. Francamente buena, rápida y sin restos en la piel
HIDRATACIíN: Valoración 9. Tengo piel mixta tirando a seca y siempre he quedado perfectamente hidratado con esta loción. Casi casi perfecto
CALMANTE O BALSíMICO: Valoración 9. Nada más aplicarlo se nota un corto latigazo del alcohol e inmediatamente se absorbe y refresca. Para mi es su punto fuerte. La cara queda calmada, fresca y con un aroma agradable. Cuando lo uso no suelo echar mano de ningún bálsamo. En mi caso no deja películas grasas ni restos en la piel.
HEMOSTíTICO: Valoración 7. Al llevar alcohol tiene cierta capacidad hemostática, pero justita. Lo uso tanto en afeitados incruentos como en los que parecen una escena de San Martín :facepalm:
SENSACIíN EN LA CARA: Valoración 9. La piel queda bien hidratada y elástica, incluso en las horas posteriores al afeitado se siente la la piel calmada, con sensaciones relajadas y refrescantes. Muy bien
SENSACIíN TRAS UNAS HORAS: Valoración 9. Ver arriba. Muy bien
AROMA: Valoración 8. Ahora viene cuando a matan, no se muy bien cómo describirlo. El alcohol predomina unos segundos, pero desde el principio hay también un aroma a tónico de toda la vida a algo que puede ser tipo marino, limpio y fresco, pero sin la frescura del mentol. También me recuerda algo a farmacia o a herbolario. En cualquier caso el olor me parece muy atractivo y tiene una duración larga para ser un after. A las dos y tres horas después de aplicarlo aún se nota, aunque usándolo con alguna EdT tampoco me ha parecido que interfiriera.
PRECIO: Valoración 3. En torno a 40⬠los 100 ml :dale1:
RECOMENDADO: Valoración 4. Pues me gustaría decir que sí por su capacidad y resultados, pero con ese precio me da vergí¼enza, la verdad. No obstante, para aquellos que busquen alguna solución diferente de after shave y no tengan problemas de precio, pues es una opción a descubrir. Es un producto que me encanta, pero habien Honeybee Gardes a un 15% del precio...