Hola a todos, se me ha ocurrido una sugerencia y creo que este es el lugar adecuado para exponerla, si no es aquí ruego me editen o borren el mensaje sin problema ninguno.
Antes que nada decir que el post es sólo una sugerencia, es decir, no hace falta que me argumentéis mucho el porque no se puede hacer, porqué no os gusta la idea, etc...que no me va a molestar ni nada, yo sólo doy mi opinión para intentar aportar mi granito de arena.
Sin mas dilación la sugerencia:
Leyendo posts del foro, bastantes, me encuentro muchas veces (míos propios) posts tipo "recomendarme una brocha", "que maquinilla me compro..." se que esto se puede solucionar leyendo los post de las reviews y buscando en ellos lo que mas nos interese, pero para que nos vamos a engañar, a mi, y creo que a mucha gente lo que nos gusta es que nos aconsejen personalmente los "liantes" del foro, parece que una compra apoyada por la gente del foro, es mejor compra, por lo menos en mi caso, y se me había ocurrido que se podía poner dentro de cada sección (maquinillas, brochas...) un subforo de "recomendaciones" "sugerencias" llamadlo X, para este tipo de preguntas, un asesoramiento, vamos, igual que se hace hasta ahora en el hilo general, pero que tuviera su propio lugar...
Que os parece?? Saludos!!