Otra combinación brutal:
China 12K, y sólo cuero.....le he puesto cinta aislante al lomo de mi Medallon Taurino, como el vaciado es brutal, pues se afila con la mirada,.....rediós...ha quedado suavísima, un afeitado de lo mejor, ni con la maquinilla voy mejor.
Otra cosa, he usado el suavizador entre las pasadas y he de reconocer que me ha ido bien, como mi barba es dura tiendo a maltratar más la navaja de lo habitual....No es que haya ganado un 100% más de suavidad, pero se mantiene muy buen nivel en todo el afeitado.
La China 12K es una piedra que produce un buen filo, es lenta, pero me ha encantado el resultado en esta navaja, Medallon taurino de José Monserrat Pou (filarmónica, vaya). Me imagino que muchos conseguís ese resultado muy fácil, pero yo cada vez que mejoro me alegro un montón. Conseguir un filo cortante es fácil, lo difícil es que en la cara resulte tan cómodo y a la vez afiladísimo,....no me pasaba hace tiempo.
Lo cuento porque ahora está mejor que cuando me la afiló Klaus, y cuando la he repasado con cromo, tal vez cuando la metí en la coti hace unos meses estaba bien, pero que coño, ahora afilo algo mejor,....y le voy cogiendo el puntillo a la baldosa china C12K