aremor Hola Petusco, no entiendo tu pregunta?, lo he torneado con un torno y unas gubias y luego mucha lija.
Petusco Bestiaparda escribióHola Petusco, no entiendo tu pregunta?, lo he torneado con un torno y unas gubias y luego mucha lija. Mi pregunta viene del hecho de no tener ni idea de tornear, no sabría como hacerlo y me gusta el resultado, tanto el tuyo como el de El Druida.
aremor Esta es posiblemente la que más me gusta de todas las que he hecho, es espectacular, en directo gana más, es mi segunda brocha con cuerno y ya le voy pillando el tranquillo. En breve recibiré más cuerno e iré poniendo más fotillos por aquí.
El Druida Y aguantas el olor colega? Yo nada mas he hecho una de cuerno, y una y no mas ... Me daban nauseas del puñetero olor. Acabé con el olor metido en las narices toda la semana. Puag !!!
arthas_fito Preciosa Gustavo, qué medidas tiene? Solo decir que tengo una 2 bandas del compañero (es un regalo para mi padre), y físicamente es igual que la de TGN a ver si la uso yo algún dia y la comparo. Saludos
sergiotas Es la brocha que más me gusta de todas las que nos has enseñado. Y seguro que al natural todavía gana mucho más.