ClaudioBP Un afeitado con navaja de mi padre, Nelson, en un viaje para a Italia... Mi padre dijo que la mejor parte fue el after shave...ah..as Italianas...HA HA HA
Vimoca ¿El bol que tiene Figaro es de espuma o es la nata del postre? Sí que se le ve disfrutar a tu padre.
carlosfergar ¡¡¡¡Qué bueno Claudio!!!, muchas gracias por compartirlo, la verdad se le ve encantado....
ClaudioBP Vimoca escribió¿El bol que tiene Figaro es de espuma o es la nata del postre? Sí que se le ve disfrutar a tu padre. Mi padre me dijo que la crema de afeitar era el Figaro (Amendoas). íl tiene 76 años y 60 dedicados al afeitado classico.
Teiste La cara de satisfaccion de tu padre es grande en la ultima foto.Gracias por compartirlo en este dia.
Elena Son unas fotos muy simpáticas, gracias por compartirlo y felicidades por ese viaje con tu padre, seguro que fue una experiencia inolvidable.
Áristos Pues precisamente mañana vuelo a Italia por motivos laborales/académicos, pero no creo tener la suerte de caer en un sitio así. La semana que viene, cuando vuelva, os comento :loel: Por cierto, ¿en qué ciudad fue eso? Un saludo.
ClaudioBP íristos escribióPues precisamente mañana vuelo a Italia por motivos laborales/académicos, pero no creo tener la suerte de caer en un sitio así. La semana que viene, cuando vuelva, os comento :loel: Por cierto, ¿en qué ciudad fue eso? Un saludo. Roma...
Áristos ClaudioBP escribióRoma... Muchas gracias por la respuesta, amigo. Te contesto con tanto retraso porque precisamente he estado unos días allí de viaje. Un saludo.