bomarzo escribióOs ruego me apuntéis alguna sugerencia para regalar una primera estilográfica. Barajo un rango de precios entre 70-90€ (Si son más baratas, mejor). Algunas de las que he apuntado hasta ahora son:
Delta Gaiola Roja
Delta Posillipo
Lamy Studio
Waterman Perspective
Faber-Castell Ambition, aunque un set de este modelo ya lo regalé hace una par de años a una hermana del chico.
También alguna tienda on-line con buenos precios sería bienvenida
Gracias por vuestras opiniones.
Todas ellas son muy buenas plumas, pero quiza poco adecuadas para un crio de 10 años, salvo que quieras que las tenga guardadas en un cajon. Quiza seria muy atrevido por mi parte preguntar el uso que le da la hermana a esa Faber Castell Ambition (preciosa y de calidad). Faber Castell tiene el modelo Basic, mas economico y quiza mas vistoso que el Ambition para mi gusto. Ademas, si te decides por el Basic, mi opinion es que lo compraras con convertidor para cargar desde tintero, varios tinteros y quiza ( si no se enfada) cuadernos de caligrafia. Aumentaria la pasion por este bello instrumento y forma de escribir
Puedes encontrarlo todo esta pagina de GB, te paso el enlace:
http://www.thewritingdesk.co.uk/showproduct.php?brand=Faber+Castell&range=Basic&cat=pens
Ademas, puedes ver de otras firmas tambien y que te atraigan.
Lamy tiene el modelo All Star, igual que la Safari pero en tonos metalicos. Tienes que ver (importante) el tipo de cartucho que usa. Busca que sean International standart largo o corto. Hay firmas que solo pueden usar sus propios cartichos ( Lamy por ejemplo solo usa los suyos) y hay de muchos colores (muchos mas que en boligrafos) que pueden hacer muy vistoso escribir con pluma.