- Hace siglos que no uso un aftershave. Agua fría y nada más. Porque todos los que me ponía, eran sin alcohol (Nivea, Gillete, ...), y con todos tenía problemas de "ardor". Ya me entendeis. El floit lleva alcohol, ¿lo padecerá mi cara?.
Si lleva alcohol y si has tenido un mal afeitado, has intentado apurar mas de la cuenta y tienes puntos sangrantes y posible irritación, te escocerá y mucho, como cualquier after alcohólico. Si el afeitado a sido bueno, ese ardor no lo notaras aunque te duches en Floí¯d.
- ¿Exactamente que bote y modelo de Floid es el de toda la vida?. Porque no sabia ni que existía, pensaba que había desaparecido. Y con el cambio de imagen no quiero meter la pata a la hora de comprarlo.
El cambio de imagen solo a sido leve y hace bastante tiempo. Han modernizado al hombre sonriente y han incluido una nueva fragancia (hace poco), en caja negra y con el nombre de "fragancia moderna y masculina". Los otros dos vienen indicado como "Mentolado Vigoroso" caja naranja y "Mentolado Suave" con etiqueta plateada sobre fondo naranja de la caja. Hay también una versión de solo la botella, bueno, mas bien botellón de 200ml creo recordar.
Algunas tienda , al menos on-line tienen el floid azul/blue, no confundas con otro azul que puedes encontrar en droguerías, ese es Tónico capilar.
- ¿Que precio tiene más o menos?. Lo digo para que no me timen y tener un poco de idea. Jajaja.
No creo que te timen, a no ser que donde compres sean unos sinvergí¼enzas, pero el precio suele ser muy parejo. Dependiendo claro de las ofertas, lanzamientos, cierre por liquidación y demás factores. El último que me compre fue el nuevo Floid y creo que el precio era de 6€ con poco en el ECI.