Lo primero pediros disculpas por si no consigo explicarme.
Las características de la pastilla de jabón son las siguientes:
Diámetro: 75 mm.
Grosor: 25 mm.
Peso: 120 gr.
PRESENTACIíN: Viene en formato pastilla/recambio envuelto en papel encerado, bien.
LONGEVIDAD: Llevo unos doce afeitados con él y la pastilla sigue igual, no tengo ni idea de lo que puede durar, sobre todo si lo usamos en nuestras rotaciones.
CARGA: lo uso pasándolo por la cara y cargando un poco con la brocha.
CAPACIDAD PARA ESPUMAR: Me quedo con su capacidad en la cara, tal y como lo uso después de probar en bol su espuma me resulta más tipo "NATA"
AGUA: Unas simples gotas añadidas con mucha tacto y paciencia, admite la justa.
CALIDAD DE LA ESPUMA: Muy buena una vez conseguida la calidad que da este Jabón.
PROTECCIíN Y DESLIZAMIENTO: Superior, cuando vas espumando se nota como desliza la brocha y la espuma va volviéndose cada vez más densa, lo recomiendo sobre todo para navaja, desliza muy bien.
SENSACIíN EN LA CARA: La sensación de hidratación es total,me veo capaz de pasarme por la cara cualquier HIERRO.
HIDRATACIíN Y POSTAFEITADO: probado con PRE/AFTER y sin nada, la sensación de protección es tal, que no hace falta usar nada más, aunque por puro vicio suelo usar el AFTER que más me gusta.
AROMA: La verdad es que no le saco ninguno, tal vez un tenue armoma a LACTEO, puede que no guste pero da pie a usar nuestro AFTER favorito.
PRECIO: Muy bueno, el recambio sale a menos de 6â¬.
Quería probar el MWF/Kent, pero al entrar en THE SHAVING SHAC buscando alguna cosilla me tope con este jabón, a un buen precio.
El comentario en la pagina...
"However, when it came to soap we decided not to reinvent the wheel as Mitchell's Wool Fat is considered the ultimate in shaving soap luxury. So, we are very proud to have the honour of using Mitchell's Wool Fat luxury shaving soap to carry our The Bluebeards Revenge⢠brand.
In our typical Shaving Shack style we have dispensed with the outer packaging, so it is a little cheaper than the boxed equivalent"
Resumiendo, otro buen jabón remarcado y van tres MWF/KENT/BRWF.
Viene bien envuelto en papel encerado, yo lo he metido en una lata del IKEA.

A la hora de levantar espuma....
http://foroafeitado.com/foro/tutoriales-jabones-cremas-9/manual-definitivo-mitchells-wool-fat-en-bol-12/
Un producto que no me va a faltar en casa.
Comentarios
:piratas: :piratas: