Me he animado a hacer mi segunda revisión gracias a la iniciativa de nuestra amiga Elena. He decidido hacer la revisión de este producto, debido a que el resto de productos que he probado ya están revisados.
Este es un bálsamo adecuado a todo tipo de pieles, que no es graso y que deja una gran sensación en la cara.
El único problema que tiene es que es un bálsamo de fabricación en laboratorios alemanes, y distribuido por laboratorios Pérez Jiménez hasta hace poco tiempo. Es posible que sea difícil de encontrar, pero es muy recomendable. De momento lo mejor que he probado en bálsamos.
Vamos a realizar una revisión completa:
-Presentación: Es un bote transparente de plástico, que simula cristal, y deja ver una cápsula que es la que contiene el bálsamo. Se trata de un bote de 60 ml aunque el efecto espejo que produce el bote, hace pensar que es más cantidad. Es la típica apariencia de las cremas de alta cosmética. Tiene un aplicador por pulsación, como que permite una aplicación buena y precisa. Viene dentro de una caja negra de carton que tiene buena presencia.

-Ingredientes/Formulación:

-Rendimiento: 60 ml dan para mucho en este caso. Requiere de muy poca cantidad, por lo que nos durará bastante. Calculo que para un uso diario nos durará al menos un mes.

-Aplicación: Fácil. Con el sistema que lleva, con dos pulsaciones son suficiente cantidad para calmar nuestra piel después del afeitado.

-Absorción: La absorción es su punto fuerte. Al ponerlo en la mano y frotarlo un poco se convierte en líquido y su absorción es casi como la de una loción. Es el único bálsamo con esta absorción tan espectacular. Si nos pasamos con la cantidad no hay problema, ya que se absorbe perfectamente y la cara no queda grasa, como pasa con otros.
-Hidratación: Fabulosa, no hay duda de que regenera la piel al instante.
-Calmante o balsámico: No tiene alcohol, y cuando nos hemos venido arriba con las pasadas y hemos hecho un buen estropicio, es muy bueno.
-Hemostático: Ligeramente hemostático. Funciona con algún porillo, pero no con cortes.
-Sensación en la cara: Este es su punto fuerte. Odio los bálsamos que me dejan lacara pegajosa. Este bálsamo deja la cara sedosa, y al aplicarlo, da una sensación de frescor estupenda, pese a no ser mentolado.
-Sensación tras una hora o más: Sedosa, y calmada. No hay tirantez en la cara si se usa el bálsamo tras un mal afeitado.
-Aroma: Es un aroma cosmético muy ligero. No sabría decir a qué huele, pero es muy ligero y no interfiere con la loción que usemos, o en su caso la colonia. Para mí es un punto positivo, ya que siempre uso loción y por ello busco bálsamos sin aroma.
-Precio: Me regalaron cinco o seis bálsamos cuando el laboratorio dejó de distribuirlos, por lo que no lo sé con exactitud. Me consta que no es barato, y que no se encontraba en todas las farmacias. Lo distribuía laboratorios Pérez Jiménez.
-Recomendado: Sin ninguna duda. Hasta ahora es lo mejor que he probado. El único pero es que ya no se distribuye, según tengo entendido. Si se tiene oportunidad de probarlo, lo recomiendo.
Aquí he encontrado la página de los laboratorios que lo fabrican
Fibona Health Products GmbH, Wiesbaden, Germany
Comentarios a la revisión aquí:
http://foroafeitado.com/foro/aftershave-preafeitado-cosmetica-colonias-35/pro-cell3-comentarios-la-revision-10119/#post206665