AnneMarie Linder, una gran mujer, fundadora de la empresa AnneMarie Bí¶rlind, se ha ganado a pulso su merecido prestigio con la empresa creada en 1959, ubicada en Calw, en la Selva Negra alemana.
Utiliza en sus cosméticos materias primas naturales preferentemente procedentes de cultivo ecológico, aceites vegetales de prensado en frío, Aceites Esenciales, extractos de hierbas, la hoja del Tilo, principios activos procedentes del mar y vitaminas.
La empresa posee un manantial en propiedad "Walter-Linder-Brunner", extrayendo agua pura a 166m. rica en minerales que utilizan en sus elaboraciones.
Estamos frente a una empresa que elabora productos de altísima calidad como este After Shave Balm.
1)Composición:

2)Presentación: Muy elegante, en una caja de cartón verde a juego con el envase en su interior, con una imagen de producto natural y a la vez tecnológico.
3)Rendimiento: Buen rendimiento, con poca cantidad de producto es suficiente para una buena hidratación.
4)Aplicación: El envase, diseñado específicamente para el Bálsamo, tiene un dosificador por pulsión, lo que evita posibles derrames. Una crema blanquecina que se aplica con las manos sobre el rostro.
5)Absorción: Muy buena.
6)Propiedades: Según el fabricante, posee efecto anti-aging, no he experimentado ningún rejuvenecimiento ostensible, mas allá de una agradable sensación de bienestar, sin sequedades, a pesar de que contiene alcohol, pero a la vez sin dejar ningún resto graso en la piel. Buena combinación de aceite de Jojoba, jugo de Aloe y cera.
7)Propiedades calmantes: Buena combinación de aceite de Jojoba, jugo de Aloe y cera, alantoína y aceite de Macadamia. Lo tengo reservado para esos días de irritación por causas diversas, en ese aspecto es eficaz y muy poco agresivo, sin picores. Lo comparo con su rival, el bálsamo Weleda, siendo el Bí¶rlind superior, desde mi punto de vista, nada molesto ni al principio ni al final de la aplicación.
8)Propiedades hemostáticas: En este punto superado por el Weleda, es necesario el alumbre al no frenar posibles laceraciones y pequeños cortes, el Weleda es mas astringente aunque tampoco corte las pequeñas hemorragias.
9)Propiedades en la cara: Hoy mismo he testeado el efecto que produce: da la sensación de haberse aplicado una pequeña capa de cera que cierra los poros protegiendo del ambiente exterior.
10)Sensación tras unas horas: Tiene una gran permanencia durante prácticamente todo el día, me es difícil describir esa experimentación.
11)Aroma: Se hace claro que sus componentes son Aceites Esenciales y no aromas (como ocurre con el MC, único defecto del jabón según mi criterio...), un aroma nada molesto, suave y agradable al olfato con notas cítricas y Geranio, a destacar.
12)Precio: Estamos ante un producto bueno, noble, con una altísima calidad pero una baja relación Calidad/Precio, en herboristerías: #30.66#⬠/ 50ml., un precio alto de los productos que se compran "porque yo lo valgo..." pero lo tengo como imprescindibles para utilizar en momentos inspirados.
13)Recomendable: Sí, totalmente Sí.