[FONT="]Jabón casero 18-03 âNaranja-incienso-lavanda-lavandínâ[/FONT]
[FONT="]Maquinilla Edwin Jagger DE89BA11BL[/FONT]
[FONT="]Cuchilla feather (5) [/FONT]
[FONT="]Brocha. Mí¼lhe Silvertip 31 k 257[/FONT]
[FONT="]Espumado: Cuenco[/FONT]
[FONT="]3 pasadas [/FONT]
[FONT="]Espuma confort[/FONT]
Hace días que no posteo el afeitado pues los componentes suelen ser los mismos, pero hoy me hacía ilusión compartirlo, pues llevo una racha muy buena de buenos afeitados, no suelen haber más de dos pequeños o pequeñísimos puntos rojos el día que hay, hoy con barba de dos días hubo 2, después de la espuma confort no se apreciaron, le afeité esta mañana sobre las 11 y esta tarde noche me acordé de preguntarle que after se puso, y me sorprendió al decirme que ninguno, y la cara se le veía con muy buen aspecto de hidratación, siendo que tiene tendencia a seca.
Hoy me apeteció poner música y que fuera Mark Knopfler [ame="http://www.youtube.com/watch?v=im2SoltmZEc"]Dire Straits - Why Worry - YouTube[/ame]
Pero se me hizo corto porque fue sesión completa con corte de pelo, pues ya le sobraba al menos 2cm. Así que decidí poner un concierto de Mark para que durase la música toda la sesión barbera-peluquera. [ame="http://www.youtube.com/watch?v=YeasnTjBjHU"]Mark Knopfler - Concert 2012-10-18 San Francisco - YouTube[/ame]
Hoy a mi hermano lo vio la gente especialmente guapo al ir muy bien apurado y de âpeluqueríaâ
La cuchilla os preguntareis quien conocéis mi historialâ¦si me he vuelto loca (5 días?) Pues no, resulta que últimamente me duran más, y no es que tenga él la barba menos poblada y menos dura, sigue siendo de alambre, creo que es por el método de no aclarar la maquinilla durante el afeitado, es decir sin mojar la cuchilla en ningún momento, tal como ya comenté en otra ocasión como un compañero me explicó, yo la retiro con un cepillo de dientes en seco por abajoâ¦y la voy depositando en la palangana al final con un poco de papel la recojo y tiro a la basura, con lo que utilizo muchísimo menos agua y energía (pues la ponía caliente) no se atasca la tubería por la espuma, (de nuevo vuelvo a ahorrar agua y energía, no gasto tampoco tanto vinagre para hacer fluir el agua por la tubería, pues estas espumas me lo atascaban bastante, (ya no pasa) y contamino menos pues estos jabones llevan mucho aceite libreâ¦
Lo único es que hay que extremar el cuidado al manejar la cuchilla al limpiarla con algo de papel de dentro hacía fuera, pero he notado que al no aguar la cara al pasar la maquinilla aclarada, el afeitado se hace más hidratante, y la cuchillas me da la impresión que duran más todas, aun así sigo notando lógicamente unas mejores que otras y las feather no son las mejores para él, el primer día hubo más puntos, los siguientes días estuvo más suave, con estos jabones no le irrita la piel (que la tiene algo sensible) al utilizarla varios días seguidos, al contrario que le pasó hace varios meses y por lo que no volví a probarla.
Buenas noches a todos.