Martes 16/4/14
[TABLE]
Pre: Ducha
Brocha: VL 16510 punta de plata
Jabón: JabonMan "árbol del te"
Maquinilla: Schick regulable
Cuchilla: Schick injector
After: Man "sunrise orange" + Jojoba
[/TABLE]
Estreno de la maquinilla de mi padre y con la que me quite mis primeras pelusillas. Mi padre, ahora con la vejez a pasado a las multihojas y gel de bote, por lo que esta maquinilla llevaba muchísimo tiempo aparcada. Antes de tenerla yo, la usaba mi madre para afeitarse las piernas, ahora , ella también usa multihojas. Bueno, que me pierdo,..
El afeitado a sido muy suave y el dial lo ajuste a lo máximo que me permite, el 8 y las cuchillas (gracias Iñaki), son afiladas y muy suaves. Veo muy difícil cortarse o irritarse con esta maquinilla, al menos en dial alto, ya que corta lo suficiente sin andar retocando y aun así, algo se embota con la espuma, por lo que en diales bajos ni me quiero imaginar. También es que a mi me gusta espesita y con mucho cuerpo.
Resumiendo, maquinilla a medio camino entre multihojas y clásica, pero que da muy buenos apurados y de manera muy suave. Me ha gustado mucho y mas sabiendo los años que lleva en la familia, todo un "flashback" a esos 13-14 años. Technotronic, Run DMC, Snap, Depeche Mode, y ...
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=VS0kAYePFc4"]sabrina - boys (fin de aí±o 87) - YouTube[/ame]