ClaudioBP Mis actividades a finales de semana en Brasil...:cejas::cejas::descojone::descojone: HABEMUS CHURRASCAM....:descojone::descojone:
Xavieiro Poxa que bom, estou sentindo o cheirinho gostoso da picanha e da lingí¼ií§a, mas se me convida tem que por esfriá-la Itaipava, que a cervejinha que gosto. :thumbsup: Así me gusta a disfrutar de los grandes placeres que tiene la vida.
Ronindug Y después de todo este arsenal de productos, no te afeitarías verdad, Claudio? Jajaja Que maravilla!!!
ClaudioBP Ronindug escribióY después de todo este arsenal de productos, no te afeitarías verdad, Claudio? Jajaja Que maravilla!!! sí, sí, sí....:facepalm::facepalm::descojone::descojone:
carlosfergar Claudio eso es un sacrilegio. Como penitencia una conjunta en tu casa.... ¡que buena pinta tiene todo!!!!
JJ Marwan Claudio, que fue primero la parrillada o la afeitada. :descojone::descojone::merio::merio::Cheers::Cheers:
ClaudioBP JJ Marwan escribióClaudio, que fue primero la parrillada o la afeitada. :descojone::descojone::merio::merio::Cheers::Cheers: Primero la afeitada porque después no tenía condiciones de hacer nada...:descojone::descojone::descojone:
Andrés66 Qué buena pinta tiene todo, Claudio. Budweiser es a la cerveza lo que Floí¯d al after shave, rica rica. Saludos.