casacaroja escribió
Os quería preguntar, acerca de las ventajas que puede aporta el afeitado con navaja frente a la maquinilla, si es que tiene alguna, ya que no creo que se consigan mejores apurados con la navaja y quizás sea mas insegura, en fin no sé, quizás algún forero que tenga experiencia con ambas, me pueda aclarar la ventajas e inconvenientes entre el afeitado con una y con otra.
Gracias.
Hace mucho tiempo que no uso una maquinilla, mucho menos una multihojas, que yo recuerde ambos tanto la maquinilla como la navaja me daban el mismo resultado:
Rasurado al ras.
La multihoja me producía rasurado muy al ras, lo cual para mi es un inconveniente porque el rasurado muy al ras me produce picor... en pocas palabras malestar
En cuanto a seguridad la maquinilla, como su nombre lo dice en inglés "safety razor", tiende a ser segura.
No utilizo maquinilla porque me resulta muy fácil limpiar la navaja barbera, si algo no me agrada es tener que quitar los pelos y el jabón del cabazal de una maquinilla; en un tiempo forzaba el agua a presión y funcionaba, pero en un mundo donde te dicen que no debes de desperdiciar agua. :facepalm: