1- Formulación: según la imagen.

Perdón si no se ve demasiado bien.
2- Formato: se comercializa en tubo de plástico de 75 g y en tarro de 150 gr (que es el formato que se analiza en esta review). El tarro es el clásico y típico de las cremas inglesas al uso. No es que destaque especialmente, pero en un mundo en el que la mediocridad abunda de forma tan preocupante, para mí se trata de un producto bien presentado.
3- Duración: los 150 g de crema dan para unos cuantos meses de uso continuado. Yo hace un par de años tenía la costumbre de no rotar nada las cremas y jabones, empleando el mismo tarro de crema hasta consumirlo completamente. Un tarro de 150g de crema Arlington de Dr. Harris me venía a durar unos cinco meses más o menos.
4- Carga. Para esta revisión empleé una brocha mediana también de Taylor of Old Bond Street. La carga es muy fácil y basta acumular un poco de crema en la punta de la brocha para conseguir espuma abundante (5 pases generosos en mi caso).
5- Capacidad para formar espuma. Como todas las TOBS, muy fácil. Apenas se ha comenzado a batir la brocha en el bol comienza a formarse una espuma consistente que es muy fácil hacer subir con un poco de agua.
6- Ratio agua/crema. En la línea de otras cremas de la marca. Se puede añadir agua al gusto sin mayores complicaciones.
7- Calidad de la espuma. He probado muchas cremas de TOBS- si no todas, la gran mayoría de las que se comercializan- aunque el gran referente con el que compararla es la gran crema coconut de Geo F. Trumper. Acolchada, deslizante, protectora y con un aroma que embelesa (más sobre esto más abajo), la crema de Trumper está entre mis favoritas y no se lo ponía nada fácil a esta TOBS. De hecho, en mi opinión Trumper sale victorioso en la comparación. Me he afeitado ya tres veces con esta crema y creo que no llega al nivel de la de Trumper ni en deslizamiento ni en protección. Aún así, es una buena espuma que permite un afeitado cómodo sin irritaciones, cortes u otras complicaciones. Por tanto, en este apartado sale más que airosa.
8- Protección y deslizamiento. Ya comentado. Se trata de una crema más que digna en este sentido si bien no se trata de la mejor que he probado en este area (en la que prefiero algunas Truefitt & Hill como la nº 10 o la Grafton).
9- Hidratación y post afeitado. Bastante bien. Mi piel ha quedado tersa, suave y brillante en ausencia de escozor o necesidad de aftesshave (que no obstante he usado).
11- Aroma: muy parecido al de Trumper, si no idéntico. Apetitoso y apetecible. Un aroma a coco que no cansa (o a mí por lo menos no me cansa).
Tal vez he abusado un poco del coco hoy, dado que me he lavado el pelo usando acondicionador de coco Dr. Harris y para más inri me he peinado con un hair wax de TOBS con un ligero aroma a coco. Por si no había suficiente coco.
Posteriormente me he aplicado un after JF de Floris que no me ha escocido en absoluto y un poco de skin food de limas de Trumper. He completado mi rutina de hoy con un toque de colonia Elite de Floris.
Esta crema es más barata que la Trumper y aunque creo que no llega a la alta calidad de ésta la recomiendo con convicción.
Comentarios de este analisis , aqui : http://foroafeitado.com/foro/jabones-cremas-afeitar-25/taylor-old-bond-street-coconut-crema-comentarios-10307/#post211149
Otros hilos de interes :
http://foroafeitado.com/foro/revisiones-jabones-cremas-afeitar-26/geo-f-trumper-crema-afeitar-coco-coconut-shaving-cream-5745/