es barbe hola compañeros un saludo para todos. que sepais que aqui en ibiza teneis mi barberia a vuestra disposicion donde si os apetece podeis disfrutar de un estupendo afeitado tradicional ocualquier otro servicio de peluqueria un saludo
Ronindug Bienvenido al foro! Aquí tienes varios colegas de profesión y uno cerca, en Es Mercadal( creo que se llama así jeje)
Fleiker Ronindug escribióBienvenido al foro! Aquí tienes varios colegas de profesión y uno cerca, en Es Mercadal( creo que se llama así jeje) Lo has clavao! Estamos cerca pero hay que cojer avión :meparto: Saludos desde Menorca, es barbe
Fapardal Por fin alguien más de Ibiza. Un placer saludarte y cuando vaya por Vila intentaré pasar por tu barbería a saludarte. Bienvenido al foro.
JPetit Doy fe de ello,me corta el pelo desde los 14 años y mi primer afeitado a navaja fue con el.Un buen profesional y amigo. Saludos.
Peri mustangt escribióBienvenido al foro ya tengo un motivo más para ir a Ibiza:zzap: Las playas, las fiestas y las "shavalas" no? es barbe, alguna fotillo del local?