Hombre, un hilo de mi ex-maquinilla, jejeje...
Pues lleva ya tiempo en el mercado, yo llevaba utilizándola desde hace casi 2 años como maquinila única y como podréis suponer me sorprendió bastante gratamente... hasta entonces utilizaba la Mach3 (siempre me he negado a usar la Fusion por el atraco de los recambios) pero estuve un tiempo buscando alternativas para sustituirla e intentar pagar menos...
Las desechables verdes Wilkinson estaban bien pero les costaba apurar mi pedassso de barba, la Wilkinson 4 la descarté también por cara... luego descubrí las cuchillas Carrefour y empecé con la de 3 hojas, pero la descarté porque inexplicablemente me cortaba bastante con ella y me irritaba (poco progresiva). Luego probé bastante excépticamente la de 6 (esto será puro márketing, tanta hoja no servirá pa ná, pensé) y vaya cambio, hamijos... apura tanto como una Mach3 pero es a la vez muy suave y "perdonavidas", no irrita nada de nada y pese a lo que penséis es bastante fácil limpiarla "a chorro" en el grifo a poco que le des un poquito de presión. Y duran los recambios muchísimo, a mi como mínimo 3 semanas de afeitados diarios y porque la cambiaba aburrido, jaja. La única pega es que para darte en el bigote y patillas es un coñazo tanta hoja, pero para eso tenía una wilkinson desechable de "repasadora".
Resumiendo: EMMO la mejor maquinilla en relación apurado-precio del mercado. Aún la tengo guardada para utilizarla alguna vez en semana que tenga mucha prisa (soy muy lento con el AC, más ahora que ando probando cuchillas y voy con tiento) o cuando el día anterior he tenido un afeitado muy irritado (marditas personna rojas...) y necesito que la piel descanse...
Un saludete!