elgala pues lo dicho donde podria comprar este producto en malaga para ahorrarme el porte,que ta la cosa muy mala y esto de afeitado tradicional no es para ahorrar:dale1:
Euvictoria Hola! Soy de Marbella pero vivo en Madrid así que encantado sí puedo ayudarte. He visto esto: Calle Diputación 7 de Nerja, aquí tienen myrsol. También creó que los puedes encontrar a la venta en barberías.
muhound ¿Has mirado en las tiendas del foro? Además, algunas tienen decuentos para foreros. Es una opción.
elgala Euvictoria escribióHola! Soy de Marbella pero vivo en Madrid así que encantado sí puedo ayudarte. He visto esto: Calle Diputación 7 de Nerja, aquí tienen myrsol. También creó que los puedes encontrar a la venta en barberías. si eso lo habia visto,le me mandado un correo por que en su catalogo no aparece myrsol.
elgala Pues me sale más barato en Internet que en la tienda física de nerja, cuesta allí 15,60. Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
Euvictoria elgala escribióPues me sale más barato en Internet que en la tienda física de nerja, cuesta allí 15,60. Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2 Es lo que tiene...
elgala Pues e echo el pedido en gifts&care y e pillado el Myrsol Emulsión Pre/After 180ml y Jabón de Afeitar Tarro Proraso Eucalipto 150ml todo por 20,30.