Aunque ya hay revisión hecha por Teiste, aporto mi punto de vista sobre este jabón italiano de fama merecida.
Formulación: Se puede calificar como simple, sencilla, modesta... efectiva.

Presentación: 3. En mi caso, caja de cartón y dentro de ella en un plástico el jabón. Estos jabones italianos oscilan entre 830g y 950g por lo que he podido comprobar por los otros que tengo (4).

Duración: 6. Como dato orientativo, en 15 usos, con brocha de tejón y 3-4 pasadas más espuma de confort, gaste 22 gramos de jabón. Sale a 1'5 aprox. A mi por tanto 100 gramos de jabón me durarían alrededor de 65 afeitados, repito, aproximadamente. Esto es lo que me ha durado a mí.
Carga de jabon: 9. Muy sencilla. Fácil. No comprendo porque no se saca buena espuma de este jabón, al menos con brochas de tejón. Aquí podéis observar como queda el bol de cristal donde tengo el jabón tras la carga.

Capacidad para formar espuma: 9. La forma rápidamente, solo hay que preocuparse de no cargar "poco" la brocha. En esta foto se observa la espuma tras batirla un poco en un bol negro.

Ratio de agua/jabon: 8. Soporta bien tanto la falta de agua, como el exceso. Yo suelo usar bastante durante la carga de jabón, es decir, no escurro la brocha, le doy una sacudida y al lío.
Calidad de la espuma: 9. Excelente. No se seca. Es acolchada, brillante y se mantiene perfectamente porque es muy pegadiza, se adhiere a la piel maravillosamente. Podéis ver en la segunda foto como no se cae de la brocha ni mirando hacia abajo, se mantiene pegada incluso sacudiéndola.

Proteccion y deslizamiento de la cuchilla: 9. La cuchilla desliza muy bien y la cara queda protegida de posibles irritaciones. Este es su punto fuerte sin lugar a dudas. Da afeitados muy cómodos. Ni después de su uso la espuma se desliza por la maquinilla, sigue compacta.

Sensacion en la cara: 8'5. No pica. No reseca la piel. Se siente compacta en el rostro.
Hidratación y sensación post afeitado: 8. Deja la piel suave, limpia y tersa. Yo siempre uso un bálsamo, pero con este jabón italiano no creo que hiciera mucha falta. Obviamente no es un MWF, valobra o IK.
Aroma: 3. Dicen que huele a almendra amarga, otros que su aroma es el del mazapán, otros que a sebo o incluso a plástico. Yo diría que todos aciertan y a la vez se equivocan. Hasta que no lo pruebes no sabrás a que te huele a ti .
A mi no me molesta. Te acostumbras a él cuando lo usas a diario sin descanso, pero como tengas una rotación de jabones vas a notar un aroma algo fuerte cuando lo uses... sobretodo si espumas en la cara.
Precio: 10. Lo compre en tuttoitaliaonline.nl no me acuerdo de por cuanto, pero en su web ahora esta a 19,95. Los 50 gramos salen a 1 euro... más barato que esto poco hay. La tienda es recomendable.
Conclusion: 8. Jabón bueno, barato y bonito. Un jabón anticrisis. El aroma puede pasar desapercibido o molestar, pero hasta que no lo pruebes no sabrás.
Producto recomendado: Si. Recomendado. Los afeitados con él son excelentes. No hay excusa para no probarlo. Lástima por su fragancia.
Por cierto, no compréis el kilo, aunque os guste mucho, porque no lo acabaréis en años y os cansaréis de él. Esto es importante para todos los jabones.

Espero que os haya gustado y que os sea útil. Al menos ese es mi deseo.
Un abrazo.
Pd. Si queréis hacer algún comentario, no lo hagáis aquí. Sino en el tema que he creado expresamente para ello. Este: Crema sapone extra extra purissima CELLA. Comentarios a la revisión. - foroafeitado