albertini Hay algún compañero que le guste algún tipo de joya,colgante,pulsera relacionado con "la cosa nostra",como por ejemplo: A mí me ha hecho gracia,me ha gustado...no descarto algún día...después de todo no queda tan kinky,no? (pués anda que el colgante llevo ahora...) :sisi2: En fin,si algún compañero conoce o tiene alguna otra idea pués bienvenida. Un saludooooo !
Áristos Yo no soy de llevar bisutería de ningún tipo, pero mola mucho jeje. Hace tiempo vi unos gemelos también con forma de cuchilla. Aquí los dejo por si alguno se anima: Gemelos cuchilla de afeitar.
[borrado] No soy de llevar bisutería de ninguna clase ni he visto nada relacionado con esto, es curioso lo que muestras. La única bisutería que he visto fue esa de los bigotes y se lo intenté regalar a la parienta y la respuesta fue contundente :bat:.
molonlabe Me pasa lo mismo que a vosotros. No soy de llevar bisutería, solo reloj y la alianza de boda cuando me lo recuerda "la jefa", pero reconozco que los gemelos tienen su punto.
albertini Siempre he sido de llevar cosillas de bien jovencito...esclavas,pulseras,colgantes,medallas varias y sobrepeso,pero sin exagerar.Seguiré indagando por ahí que de bién seguro hay mucho marchamo sobre el tema. :thumbsup: Sin prisa,sin pausa.
Dominguez albertini escribióSiempre he sido de llevar cosillas de bien jovencito...esclavas,pulseras,colgantes,medallas varias y sobrepeso,pero sin exagerar.Seguiré indagando por ahí que de bién seguro hay mucho marchamo sobre el tema. :thumbsup: Sin prisa,sin pausa. cómo qué "y sobrepeso"? qué bisutería es esa? jeje Yo suelo llevar mi medalla todos los días y de vez en cuando utilizo reloj pero no a diario.
Useless shaver Nada de bisutería en mi caso. Reloj, siempre; alianza, siempre. A veces llevaba una cadenita con una medalla/cruz que me reagalaron al nacer y ahora parece haber encogido...:hmm::facepalm: Los gemelos son curiosos... pero si mi mujer me viera con ellos, las últimas dudas que tiene sobre mi salud mental y mi obsesión afeiteril quedarían totalmente resueltas....:dale1:
jlpm43 Useless shaver escribióNada de bisutería en mi caso. Reloj, siempre; alianza, siempre. A veces llevaba una cadenita con una medalla/cruz que me reagalaron al nacer y ahora parece haber encogido...:hmm::facepalm: Los gemelos son curiosos... pero si mi mujer me viera con ellos, las últimas dudas que tiene sobre mi salud mental y mi obsesión afeiteril quedarían totalmente resueltas....:dale1: :descojone::descojone::descojone: Tienes razón, a mi me ocurriría lo mismo.
bvilbou No me gusta, y no llevaria nunca bisuteria, aunke sea de vuiton o lo que sea. Elegancia en cartera,zapatos,gemelos cinturon y corbata.
molonlabe bvilbou escribióNo me gusta, y no llevaria nunca bisuteria, aunke sea de vuiton o lo que sea. Elegancia en cartera,zapatos,gemelos cinturon y corbata. Y en el reloj, amigo, y en el reloj. [emoji6]
bvilbou molonlabe escribióY en el reloj, amigo, y en el reloj. [emoji6] Ahhhhhh, el reloj, coño, que se me olvidaba, EL RELOJ, sin lugar a dudas lo 1 de la lista. Un saludo
Almarpa A parte del reloj, que es un complemento indispensable para mi, tengo unas cuantas pulseras. Motivos marinos, calaveras... Pero ninguna relacionada con el tema del afeitado. Alguna con dientes de tiburón, pero no creo que me vaya a afeitar con eso.