Yo soy mas de espumar en cara, pero uso el tazón generalmente con las cremas y para usar mis brochas grandes. Actualmente uso un tazón de cereal de bambú, tengo una taza cerámica china tipo apotecario e incluso traté de usar una taza Old Spice que sirve pero se rebosa muy fácil. Estéticamente me gustan los de Captain´s choice pero me da cosa tirarlo y romperlo o romper el lavamanos.
Por estos días Pereira sacó uno de plástico con minerales a buen precio (para mí que vivo en México y que un envío son normalmente 10 euros) por Indiegogo, ya viene en camino y si bien me va llegará antes de las navidades, si es después llegará para el Super Tazón. Pero en un foro vecino algunos de los que lo compraron están posteando fotos de un tazón muy plasticoso, brilloso y con problemas de fabricación. Nada que ver con las fotos que puso el fabricante en su página. Para colmo y poner mas nervioso, han desactivado que uno pueda ver los comentarios de otros compradores en la página de Indiegogo, (excepto de los que hablan bien del tazón).
Hay algo podrido en Dinamarca