Voy a empezar diciendo que me enteré de este jabón en ebay. Tenía algunas realmente buenas fotos espuma, y sólo tenía un aspecto diferente de los demás en ebay. Me gustó la forma en que el producto se veía y pensé que podría tener una oportunidad con ella. El nombre de la telenovela es Seagrapes Studio. Seguí adelante con el sitio web y pedí tres fragancias, están disponibles en unos cinco o seis diferentes. Las tres fragancias que elegí huelen bien, me gusta especialmente la bahía de ron y naranja dulce. El jabón es de 3,5 oz, y viene en algunas latas similares a las de Mike Natural, pero un poco más pequeño que sus latas.
Este es el jabón cargado en el cepillo:

Después de un poco más de carga:

Después de unos pocos remolinos:

Después de más agua y más remolinos:

Sólo un poco más de agua y remolinos:

Producto terminado en un tazón:

Producto Finshed en la mano:

Producto terminado en el cepillo:

Ingredients:
Distilled water, Saponified Tallow & Stearic Acid; Glycerin; Saponified Castor Oil, Kokum Butter, Shea Butter, Rice Bran Oil, Hemp Seed Oil & Coconut Oil; Lanolin; Kaolin Clay; Essential Oils.
Sobre el afeitado:
No tuve problemas para crear una espuma agradable y cremoso con estas cosas. Fui recompensado con una mancha de espuma que proporciona una buena protección, y salí de mi cara sintiéndose muy suave. He utilizado el limón y aroma de albahaca, el limón realmente comenzó a proyectar una vez que empecé cara espuma.
En general, estoy muy contento con mi compra. Este es un gran jabón en un gran precio.