Hola amigo enorabuena ;
Tengo que decirte que llevo varios meses con el afeitado tradicional como tú tras engancharme en el foro me pase al lado oscuro como dicen y la verdad lo mejor que hice.
Te dire los articulos que compre y que me van de maravilla
-Maquina afeitar Edwing Jagger DE89L BL una maravilla no te va a defraudar /aunque me hablaron muy bien Muhler R89 y otras.
-Cuchillas compre un paquete variado, las mejores para mi: Astra verde, Astra azul también aunque la verde me gustan más, Derby no están mal, Treet clasic, Tiger, y no te mareo más - Yo comparia un paquete variado y vas probando así verás las que mejor te van.
-Brocha mi piel se sensible compre de Tejon de la marca Vielong 16407 best badger.
-Jabon Proraso blanco piel sensible y la del bote verde estupendos, Mitchell food muy bueno, Edwing Jagger Aloe tambien muy bueno.
-After Shave Weleda muy bueno y Floid bálsamo.
-Piedra alumbre
Toda la compre la realice en Gifs Care, me atendieron maravillosamente les dije que les conocia a través del foro, aunque no estaba todavia registrado me asesoraron y me hicieron rebaja, 100% recomendable.
Nada decirte que está fue mi primera compra para que te hagas una idea. Tu eres el que decides, tienes gente muy experta en el foro que te podrán asesorar mejor que yo es mi corta experiencia.
Por último decirte que estoy tan encantando , que estoy pensando más adelante adquirir una brocha más de tejón la Super Badger , otra maquina la Merkur Futur y algún jabón que tengo en mente.
Ya nos contaras un saludo