Bueno pues ya puedo hablar sobre estas Astra platinium con fundamento.
He probado dos hojillas a una le he hecho los 4 afeitados de rigor y a otra 7. La he usado con mi Slim en los números 4 hasta 6. La he probado con jabones Tobac y MWF y noto que estos no le cambian el comportamiento.
Afilado y suavidad: Lo mismo que las Guillette platium. Cero irritación con una pasada a favor la otra en transversal y luego otra de retoques para elminar al tacto cualquier punto aspero.
Duración: Igual que las Guillette platinium en mi caso a partir del 4 no merece la pena pues pierde muchisimo.
Resistencia a la oxidación: La he dejado dos días sin usar sin secar con humedad y ningún problema.
Precio: Incomparable relación a favor de las Astra. Una Guillette platinium la podia pagar a en ECI a 5 euros la caja de 5 unidades. Las Astra me han salido a 0.50 la caja de cinco unidades. LA DECIMA PARTE DEL PRECIO.
Producto muy recomendable. Vamos que aunque tire una a los dos afeitados sale mucho más barato y siempre tenéis el filo impoluto.
Lo que comentó el forero Teiste en mi caso es cierto, creo que puede ser la mejor relación precio producto.